ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 16, 2013

Runin confirmó que al Concejo Deliberante le falta dinero para pagar salarios



El Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande confirmó que el Poder Legislativo dispone de 1.700.000 pesos pero debe afrontar erogaciones de fin de año por más de 4 millones de pesos. “Lo que estaría faltando son 2.800.000 pesos para afrontar salarios y aguinaldo”, develó Runin.

 Federico Runin, confirmó que el Poder Legislativo local no cuenta con recursos suficientes para afrontar el pago de salarios de diciembre y el Sueldo Anual Complementario (SAC), desmintiendo así la postura adoptada por la presidente del cuerpo deliberativo, Miriam Boyadjian.



El Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande manifestó que “este es un tema que tiene que resolver el Concejo Deliberante. Nosotros desde el Municipio no podemos ver la ejecución presupuestaria del Concejo Deliberante pero sí es cierto que liquidamos sueldos del Concejo Deliberante, todo lo que atañe al gasto de personal”.

“Deducimos en relación a los sueldos del Concejo Deliberante que hoy, con el presupuesto municipal de 2013, tenemos un crédito presupuestario de 1.700.000 pesos para hacer frente al pago pero se necesitan dos millones ochocientos mil pesos para salarios, más un millón y medio para los aguinaldos”, develó el funcionario municipal.

A su vez, explicó que “el crédito que hoy debería tener para afrontar el gasto de personal en sueldos y aguinaldo, es de aproximadamente 4 millones y medio de pesos. Por lo tanto, lo que estaría faltando son 2.800.000 pesos para afrontar salarios y aguinaldo”.

Finalmente,  Runin expresó que “uno no puede comprometerse a mayor erogación de la que tiene aprobada en el presupuesto. Está faltando una parte y por qué se ha llegado a este punto, la verdad lo desconozco y no es una cuestión que tengamos que responder nosotros desde el Ejecutivo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates