ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 18, 2013

Un total desmanejo a nivel institucional dijo Garay.



El edil del Frente para la Victoria cargó contra sus pares Boyadjián, Oyarzo, Nogar y Guillén; quienes ayer sesionaron a puertas cerradas ante la polémica generada en torno a la readecuación presupuestaria. Garay consideró esto “una desprolijidad” habló de que hay “un total desmanejo a nivel institucional” y que “no hay un informe en que se fue la plata” dijo respecto de la falta de un ejecutado desde la Comisión de Presupuesto que preside Alfredo Guillén.

El concejal Héctor Garay expresó que se ausentó a la sesión por “situaciones personales”, de “una sesión prorrogada cuatro veces, en una decisión directa de la Presidenta de sesionar ayer sin consultar a los pares”.

“Yo estuve esperando la resolución de la sesión hasta las 15 horas, un manoseo de que se postergó cuatro veces sin consulta. Es mi primera vez que falto a una sesión ordinaria pero esto fue una desprolijidad que dejaba claro que no sabíamos que íbamos a estipular, no tenía el orden del día en el escritorio, no sabía que íbamos a tratar, no había dictámenes de comisión firmados y finalmente se decide sesionar en privado”, cuestionó.

Garay agregó sobre la cuestión vinculada a la sesión, “era abocada a lo que es el presupuesto, pedí el dictamen si existía modificación del número y no había nada”, se quejó, agregando, “acá se pidió una readecuación por 4 millones 880 mil pesos, hay una falta de dinero sustancial, se reconoce un problema y se miente que no hay problema económico. A nosotros en la cuentas del Concejo hasta ayer nos dijeron que hay 1.760.299 pesos para pagar sueldos y aguinaldos, subsidio vacacional que son alrededor de 6 millones 100 mil pesos

“No hay un informe en que se fue la plata”, dijo y apuntó al concejal Alfredo Guillén, que preside la comisión de Presupuesto, “cuantos ejecutados recibió el presidente de la Comisión de Presupuesto, no hay un ejecutado en que se gastó ese dinero, entonces ahora vemos que hay una mayoría que se quiere llevar por delante la institución”.

“Después discutimos la cuestión política, la institución no se puede llevar a cabo esto como lo hicieron, acá hay una representación que en el manejo de los fondos ha sido desequilibrada, un total desmanejo a nivel institucional, mas cuando se habla de valores, respeto y maltrato y vemos que si ellos tienen los cuatro votos lo hacen tranquilamente, pero equivocan las formas”, concluyó en el cuestionamiento a sus pares.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates