ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 03, 2013

Ravaglia ya es el "presidente provisorio" de Puertos



La gobernadora Fabiana Rios “designó provisoriamente” como presidente de la Dirección Provincial de Puertos a Daniel Ravaglia. Lo hizo mediante el decreto N°2744 firmado el pasado 22 de noviembre. En el instrumento se menciona que el nombramiento tendrá vigencia “hasta el Poder Ejecutivo defina la persona que definitivamente ocupará ese cargo”.

Ravaglia se convirtió en el presidente de la DPP tras dejarse sin efecto la designación de su antecesor, Héctor Stefani. Eso ocurrió luego que la Legislatura no prestara acuerdo al pliego de designación del dirigente mopofista.

Tras la decisión de la Legislatura, esta semana Stefani reveló que el vicegobernador Roberto Crocianelli le ofreció el cargo de vicepresidente de Puertos pero esa propuesta no habría prosperado porque “algunos legisladores” se reunieron con Crocianelli para decirle que no aceptaban esa designación”.

DESTACADA

Melella anunció la ampliación del convenio con la fundación noruega para que el programa sea provincial

En el marco de la presentación del cuarto contenedor con elementos ortopédicos enviado por la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, el inte...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates