ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 04, 2013

Preparan una gran noche para el encendido del Árbol de Navidad



La titular de la cartera Social del Municipio de esta ciudad, Gabriela Castillo, se refirió a los preparativos de lo que será el tradicional encendido del gran Árbol de la Navidad de la ciudad. Evento que se realizará el sábado 7 de diciembre a las 21.00.

“Estamos convocando a todas las familias a presentarse este sábado, en la víspera del encendido del árbol a las 21:00, van a comenzar los sorteos a las 21:30, y a las 22:00 comienza un gran espectáculo, donde vamos a contar con la presencia del Coro Salesiano de la ciudad de Punta Arenas, acompañado con los distintos grupos para poder observar el desarrollo de la Misa Criolla donde tomarán parte un importante número de bailarines de esta ciudad y de Tolhuin, con música en vivo, con el coro en el lugar y, con posterioridad aproximadamente a las 00:00 vamos a poder ver el encendido del árbol y el show de fuegos artificiales, lo cual va a hacer de este 7 de diciembre una gran noche, una noche importante" detalló la Secretaria de Asuntos Sociales de la ciudad. 

Castillo, además agregó que "también vamos a contar con la presencia de la Banda de Música del Municipio, que nos va a deleitar con un espectáculo grandioso, como lo hace en cada una de sus presentaciones”. La funcionaria local, destacó que “el Árbol de Navidad, se encuentra ubicado ahora frente a la rotonda del avión, donde se ha emplazado este año habida cuenta de las obras que se comenzarían a realizar en la zona de la Plaza de las Américas”. 

En este sentido, añadió que “es una fecha tradicional, donde el Municipio para este año tiene previsto un gran evento, y muy importante, ha localizado el árbol en otra zona de la ciudad, sobre la playa y, entonces, en el costado del Batallón, sobre El Cano, va a estar emplazado el escenario donde se va a desarrollar los espectáculos artísticos”.
Por: Prensa Municipio de Río Grande

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates