ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 11, 2013

Policías rechazaron recomposición del 10%: Los de Ushuaia no acompañaron la protesta



El reclamo salarial de los efectivos policiales de Río Grande perdió fuerza este martes después que los uniformados de Ushuaia decidieron no acompañar con una manifestación la protesta iniciada en el norte de la provincia. Ayer los agentes rechazaron una propuesta de aumento salarial del 10% a efectivizarse en marzo de 2014.

El piquete instalado frente a la Comisaría Primera de Río Grande redujo anoche la convocatoria a un número mucho menor que los 140 agentes que se concentraron el pasado lunes.

Un grupo de efectivos movilizados mantuvieron ayer una extensa reunión con el secretario de Seguridad, Daniel Facio, y el director de Seguridad de la Zona Norte, el comisario Marcelo Merialdo.

Allí surgió la propuesta de un incremento salarial del 10% a implementarse a partir de marzo. La oferta fue después en asamblea rechazada por insuficiente.

En Ushuaia, los uniformados trasladaron sus inquietudes a las autoridades en un encuentro que se retomará el próximo viernes pero que no derivó en posteriores medidas de fuerza por parte de los efectivos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates