ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 16, 2013

Para Melella, el Ejecutivo no tiene problemas porque es “austero”



El Intendente del Municipio de Río Grande comparó la realidad financiera del Concejo Deliberante y el Municipio de Río Grande. Casi como un tiro por elevación, Melella dijo: “Cada parte del Estado municipal tiene su presupuesto que debe gastar siendo previsores y austeros”.

El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, analizó la situación que vive el Concejo Deliberante, donde por falta de fondo peligra el pago de salarios de diciembre y el aguinaldo.

En declaraciones a FM del Pueblo, Melella comenzó develando que “nos hemos reunido con Miriam (Boyadjian) por el tema de los fondos y la realidad es que cada parte del Estado municipal tiene un presupuesto que tenemos que ir de alguna manera gastando siendo previsores y austeros”.

“La verdad es que es una situación compleja y difícil, cada uno de nosotros sabe que no puede pagar en rojo. Si uno no tiene partida presupuestaria para pagar sueldos no podes hacerlo porque es una ilegalidad”, evaluó ante los rumores que circulaban.

En ese contexto, aprovechó para ponderar la situación del Municipio al decir que “el Ejecutivo municipal tiene partidas, siempre es muy ordenado en el manejo presupuestario, lo hemos dicho públicamente mil veces”. 

“Hemos hecho los ajustes necesarios ante la realidad que nos toca vivir para ser conscientes y serios a la hora de manejar el presupuesto. El Ejecutivo municipal no tiene dificultades”, aclaró el Mandatario local.

Finalmente, Gustavo Melella resaltó que “prefiero tener un presupuesto austero y después crecer y no tener un presupuesto inflado para disimular algo y después tener dificultades de ejecución presupuestaria y no tener partidas. El año que viene queremos un presupuesto austero como lo hemos hecho este año”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates