ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 18, 2013

Municipio de Ushuaia presentó operatoria para construir viviendas en la ciudad.

El Municipio de Ushuaia presentó esta mañana en conferencia de prensa una herramienta financiera para empezar a construir departamentos para las personas que obtuvieron tierras. El intendente Federico Sciurano adelantó que se construirán "entre 100 y 130" unidades habitacionales.


Además de Sciurano, participaron del encuentro con la prensa los concejales Damián de Marco (MPF), Walter Vuoto (FPV) y Viviana Guglielmi (UCR), entre otros funcionarios que impulsaron esta operatoria.


"Buscamos darle un valor de mercado a la tierra que vamos a urbanizar", comenzó diciendo Sciurano al presentar esta posibilidad.


Explicó que para ello el Municipio se asociará "con inversores de la actividad privada" a los que se pagará "con parte de las unidades funcionales" que se construyan.


Entre las ventajas de esta operatoria, dijo que al contar con su vivienda, el vecino podrá tramitar un crédito hipotecario para pagarla.


Estimó que el Municipio construirá entre "100 y 130 departamentos", 20 de los cuales se realizarán en el corto plazo. Estarán en los sectores de Andorra y en Barrancas del Pipo.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates