ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 05, 2013

Mercantiles reclaman premio de fin de año



Empleados de los grandes supermercados de ésta ciudad, iniciaron desde ayer retención de tareas de una hora, en sus lugares de trabajo, como medida de fuerza para que la patronal defina el pago de un premio de fin de año, que fue solicitado por nota por el Centro de Empleados de Comercio.

Daniel Rivarola, secretario adjunto del sindicato mercantil, señaló que hace “veinte días que hemos presentado notas a los distintos comercios para el pago del premio de fin de año, sobre todo en la cadena de supermercados, en todas sus sucursales”.

“Ante la demora en la respuesta y al no haber una contestación por escrito, desde ayer comenzaron las asambleas de una hora en todas las sucursales, para demostrar que la gente espera una respuesta urgente” dijo Rivarola.

El gremialista sostuvo que “existen algunas charlas telefónicas con los empresarios, pero queremos que exista una respuesta por escrito. Pedimos una cifra cuyo piso es de 3500 pesos, de allí queremos discutir en base al ofrecimiento que hagan los empresarios”.

“Este pedido es para dar una bocanada de oxigeno salarial, que sirve para volcarlo en esta época de mayores gastos de las familias, por las fiestas de fin de año”, indicó Rivarola.

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates