ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2013

Melella llamó a las partes a “asumir su rol con toda la responsabilidad necesaria”



El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, se mostró preocupado por el inicio de la protesta de efectivos policiales que podría complicar la prestación del servicio de seguridad en la ciudad. “En todo este tiempo hemos sabido trabajar codo a codo con nuestra Policía Provincial, acordando acciones en bien de nuestra comunidad, y estoy convencido que ese es el camino que debemos seguir fortaleciendo”.

“Como Intendente me veo en la obligación de llamar a las partes involucradas a asumir este momento con toda la responsabilidad necesaria y sostengan como bandera el diálogo pacífico para encontrar los caminos de solución”, insistió. 

El Jefe Comunal reiteró que “debemos priorizar el diálogo para evitar males mayores. El resguardo de la seguridad de las familias de la ciudad, y el de sus bienes, debe ser prioridad dentro de ésta situación. Así evitaremos que la lamentable fotografía que nos muestran de otros puntos de nuestro país no se replique en Tierra del Fuego”. 

“A las autoridades y agentes, les ratificó que estaremos a disposición para lo que sea necesario para mantener la paz social en nuestra querida ciudad, por la tranquilidad de nuestra gente y la solución pacífica del conflicto”, puntualizó el Intendente Melella.
Por: Prensa Municipio de Río Grande

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates