ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, diciembre 15, 2013

Melella cerró el año lectivo de la Escuela Municipal de Formación Pública



La capacitación de los trabajadores es uno de los aspectos fundamentales de los lineamientos de las políticas impulsadas para mejorar la prestación de servicios a la comunidad. La iniciativa, tiene una columna vertebral en la creación de la Escuela Municipal de Formación Pública, la cual cerró el año lectivo con una ceremonia que estuvo encabezada por el intendente Gustavo Melella acompañado por integrantes del Gabinete municipal.
“Estamos felices y orgullosos porque planteamos tener una escuela de capacitación interna para que nuestros compañeros, todos los que somos servidores públicos, podamos tener ese espacio. Y saber que más de 400 o 500 empleados municipales un viernes a la tarde fuera del horario municipal o un sábado a la mañana sin lograr ningún tipo de beneficio económico se fueron a capacitar en distintas áreas que tienen que ver con mejoras de la ciudad, es que es un orgullo no solo para nosotros como gestión sino que la ciudad de Río Grande y es una de las pocas, si no es la única, escuela de formación interna municipal que está funcionando en el país”, afirmó el Intendente evaluando el rol conseguido por esta institución.
 
 
En este sentido consideró que “es bueno cuando uno personalmente accede a estudiar, a formarse, a crecer, a mejorar y eso le da satisfacciones y también muchos empleados trabajan todos los días en sus áreas y quizás no conocen a los de otras áreas lo que hace que el trabajo, a veces, no sea del todo eficiente y de esta manera se mezclan, se juntan, proyectan juntos y aprenden los unos de los otros y eso es bueno también”.
 
 
Además recordó que “hasta la Universidad de Quilmes la ha reconocido, se la está estudiando para que sea incluso dentro de alguna universidad alguna Tecnicatura Superior, y el orgullo de haber tenido profesores que son los mismos compañeros municipales que se han puesto al frente para todo lo que ellos saben poder transmitirlo también. La ciudad de Río Grande debe estar feliz de los servidores públicos que tiene”, enfatizó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates