ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 17, 2013

Los gatos a media noche aprobaron la readecuación presupuestaria y el rechazo a la cuenta de inversión 2012.


El Concejo Deliberante debió sesionar ‘en forma privada’ y a puertas cerradas a raíz de una fuerte protesta realizada por los gremios municipales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) que se hicieron presentes en el recinto con bombos y banderas y anunciaron la firme decisión de impedir la sesión del Concejo y que se apruebe la readecuación presupuestaria. 

La sesión se desarrolló con la presencia de cuatro de los siete Concejales por lo que el debate fue presidido por la titular del cuerpo, concejal Miriam Boyadjian con la presencia de los concejales Mauricio Oyarzo, Alejandro Nogar y Alfredo Guillén. 

La sesión comenzó a desarrollarse normalmente, como es habitual, en el recinto de sesiones, sin embargo a poco de iniciada la misma y cuando se estaba concluyendo con la lectura del Orden del Día, dirigentes de ATE y ASOEM irrumpieron en el edificio legislativo con bombos y banderas e interrumpieron la sesión por lo que los concejales mocionaron un “cuarto intermedio”.

De esta manera se dio tratamiento a los diferentes temas y se procedió a la aprobación del Presupuesto 2014 con importantes modificaciones con relación al proyecto original presentado por el Ejecutivo; también se aprobó rechazar la Cuenta de Inversión del 2012 y la bonificación impositiva para quienes abonen las obligaciones tributarias por anticipado. 

Además se aprobó la re adecuación presupuestaria para destinar al Concejo Deliberante; Tribunal de Cuentas y Juzgado de Faltas en $4.880.000 de los cuales $3.500.000 corresponden al Concejo Deliberante; $380 mil para el Tribunal de Cuentas Municipal y $1 millón para el Juzgado de Faltas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates