ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2013

Los comerciantes toman medidas ante el acuartelamiento policial


Si bien el Gobierno provincial garantizó la seguridad en las ciudades fueguinas, los comerciantes tomaron distintas medidas ante la manifestación de efectivos policiales en Río Grande. A las 14:00 habrá una reunión en la Cámara de Comercio.

Además de recurrir a los servicios de empresas de seguridad privada para resguardar sus comercios, algunos negocios que atienden las 24 horas como los polirrubros, han tomado medidas adicionales como el enrejado de los frentes.

A muchos vecinos, mirando lo que acontece en otras provincias, les ha invadido un cierto temor y angustia de que se repliquen en Tierra del Fuego los saqueos.

“Nos preocupa la comunicación que se comunica hacia la sociedad. Nos interesa la paz social”, indicó José Luis Iglesias.

Se espera qué se resolverá en la reunión que se estará llevando a cabo a las 14:00, entre los integrantes de la Cámara de Comercio para analizar cómo sigue el conflicto.

“Hace falta el diálogo, para que las partes lleguen a buen puerto. La vía de solución se acerca cuando hay diálogo entre las partes. Me duele como fueguino ver que la policía prende fuego. Es lamentable”, dijo el titular de la Cámara de Comercio de Río Grande.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates