ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 05, 2013

Explotó la caldera en la Escuela Nº21


Ayer por la mañana se produjo una explosión en la caldera de la Escuela Nº 21 de Río Grande. Por pedido de las autoridades concurrió personal de Camuzzi y luego se suspendieron las actividades. No hay información oficial sobre lo que sucederá mañana.

 Ayer, en horas de la mañana, se trabajó normalmente en la escuela, pero los docentes advirtieron que había “mucho olor a gas, lo que provocó que algunos alumnos y docentes sufrieran descomposturas”.
También confirmaron que la explosión se produjo promediando la mañana, situación que derivó en la convocatoria a los padres de los alumnos para que los retirasen.
Aunque los propios docentes aclararon que por la explosión “no hubo evacuación” y los chicos se retiraron cuando sus padres concurrieron a la escuela.
Las autoridades solicitaron la intervención de la empresa Camuzzi Gas del Sur, “quienes procedieron a la colocación del cepo en el medidor de gas del edificio escolar. Porque se presume que la explosión se produjo por emanación de monóxido de carbono en su interior”, dijeron desde el SUTEF.
También trascendió que “los docentes realizaron acta al inicio de la jornada pero el Ministerio la rechazó, ya que argumentaron que debían hacer un acta en forma individual cada docente y no en forma colectiva”.
Vale aclarar que las actividades en ese edificio escolar están suspendidas en su totalidad aunque, al promediar la tarde, no hubo información oficial al respecto por parte del Ministerio de Educación de la provincia.

“Hasta que la caldera no esté arreglada como corresponde no va a haber clases”, adelantaron desde el SUTEF Río Grande . Sonia Pintos del SUTEF explicó que “mañana vamos a ver con los papás del turno mañana qué hacemos porque esto no puede quedar así”.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates