ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 09, 2013

En el Comité Río Grande: La UCR fueguina rendirá un homenaje a Raúl Alfonsín



Este martes 10 de diciembre a las 19 horas en el Comité de la ciudad de Río Grande se realizará un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín. El presidente de la UCR provincial, Federico Sciurano, compartirá con afiliados, correligionarios y simpatizantes, el acto. También asumirán las nuevas autoridades de la Juventud Radical.

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, anunció que este martes 10 de diciembre a las 19 horas, realizará en Río Grande un acto homenaje en memoria del extinto presidente Raúl Ricardo Alfonsín, con motivo de cumplirse, con su asunción a la Presidencia de la Nación, 30 años del retorno a la democracia.
 
 
El Presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, Federico Sciurano, viajará especialmente desde Ushuaia para compartir con afiliados, correligionarios y simpatizantes, el sentido y merecido homenaje al doctor Alfonsín previsto para este martes. La ceremonia se realizará en el Comité Río Grande, ubicado en calle El Cano 681.
 
 
Cabe señalar que además de rendir un homenaje a la memoria del extinto Presidente, gran precursor de la democracia post dictadura, se completará la asunción de nuevas autoridades. Concretamente serán los integrantes de la Juventud Radical, en sus distintos estamentos, que tomarán posesión formal de sus respectivos cargos partidarios.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates