ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 19, 2013

El Municipio aseguró el cobro del aguinaldo y sueldo a los empleados del Concejo



Representantes de la Asociación Personal de Empleados Legislativos acompañados de los concejales se reunieron en el despacho del intendente Gustavo Melella, quién les aseguró que el presupuesto permitirá hacer efectivo el pago del aguinaldo, mientras que el sueldo los empleados lo estarían percibiendo durante los primeros días del mes de enero.

 Luego de una complicada semana de acusaciones mediáticas entre concejales y funcionarios municipales, y tras una Sesión Ordinaria a puertas cerradas, con bombos y redoblantes en el edificio legislativo; las partes se sentaron a dialogar. 

El intendente de esta ciudad, Gustavo Melella, recibió ayer en su despacho a los siete concejales riograndenses; (encabezados por la titular del cuerpo) Miriam Boyadjian, Alfredo Guillén, Laura Colazo, Mauricio Oyarzo, Alejandro Nogar, Esteban Martínez; y Héctor Garay. Participaron del encuentro también el secretario de Finanzas, Federico Runín; y el de Gobierno, Paulino Rossi.
El objetivo de la reunión fue acercar posiciones, tanto políticas como institucionales, para solucionar las diferencias que existen entre las autoridades locales. 
Si bien al finalizar el encuentro ninguno quiso dar ayer declaraciones a la prensa, el inicio del diálogo aparenta ser positivo; ya que, según fuentes confiables a “El Sureño”, hoy continuarían con la reunión para llegar a una solución al conflicto que parece ser netamente político y dentro de la institución legislativa local.

Pago de aguinaldo y sueldo 
Ayer, el Jefe comunal recibió también a representantes de la Asociación Personal de Empleados Legislativos (APEL); a quienes les aseguró que el presupuesto permitirá hacer efectivo el pago del aguinaldo, y el del sueldo de diciembre que se estará percibiendo en tiempo y forma durante los primeros días del mes de enero.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates