ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 18, 2013

El Concejal aliado al MPF, Alfredo Guillen cuestiono al ejecutivo municipal.

El concejal Alfredo Guillén (UCR) consideró que “usar las readecuaciones presupuestarias, algo que se hace todos los años, para tenerla como moneda de negociación o de aprietes para con los concejales para poder conseguir un vocal más (en el Tribunal de Cuentas) como pretende el Municipio, la verdad que es muy feo, le hace muy mal a la salud de la democracia, y hay que dejar de lado estas viejas políticas de los aprietes”.


Guillén evaluó que “usar además al empleado Municipal, a los gremios, y mentirle a la gente en la cara diciéndole que nosotros le estábamos sacando la plata de los presupuestos y que no iban a cobrar los sueldos, realmente es una mentira tan grande como para que vengan ellos a manifestarse al Concejo y no dejarnos sesionar”.



Además, el concejal radical reiteró sus críticas al intendente Gustavo Melella, de su mismo signo político. “Hoy no tenemos conducción desde el Municipio de Río Grande por la incapacidad que ha tenido de diálogo, de negociación", cuestionó.


"La ciudad de Río Grande se ve hoy sin obras públicas en los dos años que lleva de gestión el intendente, sin urbanizaciones, sin soluciones habitacionales", criticó.


De la misma manera sostuvo que “a mi no me votaron para enojarme, me votaron para dialogar, para consensuar, si me enojo con Melella, le voy a producir un perjuicio al ciudadano, ni a Melella tampoco lo votaron para que se enoje, pero él tiene que realizar un mea culpa de lo que está llevando adelante como gestión, y tiene que ver que está cometiendo graves errores, él o sus funcionarios".


"Evidentemente no ha tenido un mediador, hoy el mediador o la persona que se ha encargado de la política para generar consenso, ha fracasado, y si el intendente no entiende esto, es un problema, y si él lo toma como algo personal, es un problema aún mayor, tiene que entender que no es Gustavo Melella, sino es el intendente de la ciudad, y el intendente tiene que bregar por encontrar soluciones a todos los ciudadanos de Río Grande, razón por la cual en mi va a encontrar un apoyo, y una herramienta de trabajo, no va a encontrar un amigo, ni un enemigo, estoy abierto a que podamos trabajar juntos, y que todos los sectores políticos encontremos una solución a los problemas, más allá de que no fue muy agradable sesionar como lo hicimos, más en estos 30 años de la vuelta de la democracia, entonces nadie va a venir a apretarme, ni coartar la libertad de lo que tengo que hacer”, agregó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates