ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 06, 2013

Daniel Harrinton Sec de Gobierno del Municipio de Tholhuin estaría cobrando doble sueldo.


En la tarde de ayer en los estudios de MOD Radio Juan Antonio Aguila vecino Tolhuinense denuncio que Daniel Harrington, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tolhuin estaría cobrando doble sueldo en el Estado Provincial,  desoyendo la Constitución Provincial en su articulo 9° que reza.

 Prohibición de acumulación de cargos o empleos.


Artículo 9°.- Ninguna persona podrá acumular dos o más empleos públicos rentados, ya sea de planta permanente o por contrato, así sean nacionales, provinciales o municipales, con excepción del ejercicio de la docencia o la investigación científica. En cuanto a los ad-honorem, la ley u ordenanza determinará los que sean incompatibles.









Según consta en la pagina de gestión transparente del Gobierno Provincial el Secretario de Gobierno municipal estaría cobrando como personal del escalafón seco desde enero de el año 2008 a octubre del 2013  ininterrumpidamente. 


Ver nota publicada en  el portal Sur54 Designación de Harrington. en donde consta  cerca del 17-06-2013 donde el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, designó como secretario de Gobierno del Municipio a Daniel Harrington, quien se venía desempeñando como director de Deportes y Juventud. 


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates