ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 18, 2013

ATE: “No vamos a sufrir recortes por el mal manejo del Concejo Deliberante”



El secretario gremial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Felipe Concha, encabezó la airada protesta de los gremios con vinculación municipal que llegaron al lugar preocupados por las modificaciones al Presupuesto 2014 que los ediles ya habían decidido votar.

Una vez interrumpida la sesión a fuerza de bombos y redoblantes, Concha dijo a los gritos que “nosotros nos hicimos presentes después (de enterarnos) que quieren hacer un recorte de 6 millones de pesos al Municipio”.

“Nosotros los laburantes no vamos a sufrir el recorte, por el mal manejo que han hecho en el Concejo Deliberante”, dijo enardecido el dirigente estatal, mientras era secundado por un grupo de manifestantes.

Finalmente, Felipe Concha expresó: “El Concejo Deliberante tiene su presupuesto para dar aumento salarial y no hacen absolutamente nada. Nos vamos a permitir que hagan recorte a los compañeros y que esté en duda el pago del aguinaldo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates