ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 02, 2013

Asumieron las autoridades de la UCR Fueguina. Federico Sciurano, Alejandro Vernet y Mimi Gomez los Presidentes.


Con un comité colmado, como hacia mucho no se veía, la junta electoral de la UCR proclamó a las nuevas autoridades del partido, Federico Sciurano en la presidencia, Alejandro Vernet en el Comité Ushuaia y Mimi Gomez en Rio Grande.
Nancy Salamanca, integrante de la Junta electoral fue la encargada de leer el acta de proclamación y posteriormente se dio inicio a la entrega de los diplomas que acreditan los cargos que cada uno obtuvo a partir de la lista de unidad que evitó una elección interna, y que el mandato de las autoridades actuales tremió el día de ayer 29 de Noviembre.
La proclamación fue para delegados al comité nacional, a la convención nacional, delegados comité provincia, delegados a la convención provincial Ushuaia y Rio Grande, delegados al comité Ushuaia, delegado al comité Rio Grande, delegado a la junta electoral provincial delegado Junta electoral Ushuaia.
Pablo Blanco como presidente saliente hizo entrega de los diplomas a las integrantes de la junta electoral

Párrafos del discurso de Federico Sciurano.

Al final de las entregas, se dio lectura a un documento del plenario de autoridades donde se lo autoriza a mantener dialogo con distintas fuerzas políticas y sectores de la sociedad civil, posteriormente Sciurano dirigió un discurso a los presentes, comenzando por recordar a su Padre, mientras los correligionarios gritaban "borombombom, borombombom, Fede Sciurano, gobernador "Agradezco a las autoridades salientes por haber llevado adelante el partido en momentos muy difíciles y complicados y hoy la necesidad poder cargarnos de expectativa y esperanza, y un mensaje, donde estamos y donde queremos ir, y esta es una definición, es necesario que podamos plantearnos como sociedad, objetivos que nos motive y objetivos que nos den esperanza, de que efectivamente podemos estar mejor.
Sciurano también dejó claro que los objetivos plateados solo se van a alcanzar con compromiso, eso no ocurrirá si no se esta dispuesto a hacer un sacrificio y este es el camino que nos tenemos que imponer, sostuvo, hay mucha gente que no esta bien en la provincia, y que necesita del que tiene al lado para estar mejor. Hay que encontrar la motivación y esa debe ser que el que esta sufriendo esté mejor. 
ME gusta pensar que la enorme generosidad que han tenido ustedes en las ultimas semanas tiene que ver en dejar los problemas personales de lado y poder concentrarnos en las cuestiones que efectivamente son importantes, no puede ser nuestra motivación, nuestro proyecto personal. 
 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates