ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 14, 2013

Usurpaciones: El Sindicato de Camioneros desmiente haber participado en toma de tierras


Desde el Sindicato de Camioneros se emitió un comunicado donde se desmiente que vehículos de dicha organización gremial hayan participado en la ocupación de tierras, que se produjo en un sector de la margen sur del río Grande. Llamaron “a los medios que publicaron dicha versión a rectificarla”.


 En un comunicado de prensa, el Sindicato de Camioneros señaló que dicha organización “desmiente las versiones periodísticas aparecidas en el día de la fecha, donde se involucra a nuestra organización con usurpaciones en la zona de la margen sur del río Grande”.

“Queremos aclarar que dichas versiones son absolutamente infundadas y que ninguno de los vehículos oficiales de nuestro gremio participó de actividad alguna, como la que se menciona en esas publicaciones”, expresaron desde dicha organización.
Luego expresan “llamamos a los responsables de dichas fuentes de información a chequear correspondientemente lo que publican, para informar con la verdad a sus lectores”.
Finalmente dicen que “también los invitamos por este medio a rectificar sus dichos porque, reiteramos, faltan a la verdad”

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates