ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 08, 2013

Si hay algún lugar del cual una persona no puede volver es desde el ridículo, del ridículo no se vuelve. Paulino Rossi.

El secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, presentó documentación respaldatoria con la cual se demuestra que tanto el Concejo Deliberante, como la información solicitada por el Tribunal de Cuentas, han contado con el conocimiento del cuerpo deliberativo y por otro lado se elevó al órgano fiscalizador, el Tribunal de Cuentas, los antecedentes reclamados en la implementación del sistema de estacionamiento por tiempo medido y tarifado.

De esta manera, el responsable del área política del municipio respondió los dichos del concejal Nogar, indicando que " deberían haberle informado al concejal que la presidenta del cuerpo deliberativo, Miriam Boyadjian, había firmado el pasado 10 de junio la nota por la cual esa institución nombraba al Dr. Fernando Lapadula como veedor de las tareas de análisis de ofertas desarrolladas en el marco de la licitación pública del estacionamiento medido".

Agregó Rossi que " ese mismo día se reúnen los miembros de la comisión de preadjudicación firmando el acta respectiva, entre ellos el Dr. Lapadula, por lo que me parece una barbaridad que el concejal Nogar esté abriendo juicios de valor sobre una situación que siempre estuvo muy clara y transparente y no es nuestra responsabilidad avisarle al Sr Concejal sobre esta situación sino a quienes comparten con él la tarea de legislar que no lo pusieron en autos sobre esa designación del veedor del Concejo Deliberante".

Rossi dijo que "lamentablemente el desconocimiento de las cosas hacen que debamos rebatirle algunas cuestiones una vez más, a este concejal en particular, por su falta de conocimiento en muchas cuestiones que lo deja muy mal parado sobre su desempeño en el seno del ámbito legislativo y ante la sociedad".

Sostuvo más adelante que "una persona puede equivocarse y admitir ese equívoco, pero queda al descubierto ante su desconocimiento, porque le enviamos al Tribunal de Cuentas toda la información que nos ha reclamado de estas cosas y si hay algún lugar del cual una persona no puede volver es desde el ridículo, del ridículo no se vuelve".

Indicó sobre este tema que "queremos darle un punto final a este debate porque lo que el vecino quiere es que el sistema funcione bien y le sea útil, creemos que el mismo está funcionando como corresponde y lo vamos a mejorar todavía más para mayor beneficio del conjunto de los vecinos".
Remarcó Rossi: "que se quede tranquilo el concejal Nogar que de todas maneras le vamos a dar todas las explicaciones que él requiera sobre el estacionamiento medido o cualquier otro tema; como también le vamos a acercar las fotocopias con el nombramiento del veedor del Concejo y del informe que eleváramos tiempo atrás al Tribunal de Cuentas".
Destacó también que " no estamos en desacuerdo con los pedidos de informes de los señores concejales y en la medida de las posibilidades estamos dando respuestas a cada uno de ellos, a veces con los mismos informes de las distintas áreas, y en otras con el acompañamiento de los concejales en la inauguración de obras que son útiles a los vecinos y en especial, como la plaza Madre Teresa de Calcuta, a los niños de la ciudad".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates