ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 05, 2013

Se conformó el nuevo Directorio del IPAUSS



Tras las elecciones de lunes quedó conformado el nuevo Directorio del Instituto Provincial Autárquico de Seguridad Social –IPAUSS-. La Lista Violeta se impuso en los Pasivos, seguida de la Lista Roja; en tanto en los Activos se impuso cómodamente la Lista Multicolor que estaría colocando dos directores, De acuerdo al D´Hont, la Lista Azul – Verde colocaría un director en el organismo.

Según los datos provisorios por el sector activo, cuando faltaban unos pocos votos por escrutar, la Lista Multicolor obtuvo 2757 votos; la Azul - Verde 1436 votos; para la Celeste fueron 1280 votos; mientras que la Naranja consiguió 1188 votos; para la Lista Violeta fueron 937; la Azul 771 y la Magenta 674.

Con estos resultados quedarían como Directores Néstor Ledesma y Gustavo García por la Lista Multicolor, y Fabián Recabal por la Lista Azul y Verde.

En el sector pasivo se impuso la lista Violeta, con 653 votos y en segundo lugar se ubicó la lista Roja con 633 votos. De esta forma, quienes integrarán el directorio por el sector pasivo serán: Luis Rodolfo Boy y Margarita Gallardo.

De acuerdo a los datos provisorios del escrutinio realizado anoche, la lista Verde, con Atilio Aguirre a la cabeza, obtuvo 260 votos; la lista Celeste que postulaba a Julio Peralta alcanzó 247 votos y la Multicolor con Olga Teresita Paredes, como primera titular, un total de 131 votos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates