ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 20, 2013

Sciurano destacó el “compromiso y decisión” del Grupo Newsan por seguir invirtiendo en Ushuaia

El intendente Federico Sciurano participó este martes de la inauguración del Centro Logístico Integral del Grupo Newsan en Ushuaia. “Un país se construye con compromiso”, sostuvo el Intendente en su discurso y manifestó “un especial reconocimiento a la empresa New San, en la figura de Rubén Cherñajovsky, por este enorme desafío que asumió hace ya tiempo atrás, de poder hoy dar esta estructura de crecimiento” para la ciudad.
El intendente Federico Sciurano destacó el “compromiso” y la “decisión” del Grupo Newsan de seguir invirtiendo en Ushuaia al participar del acto inaugural del Centro Logístico Integral de una de las empresas más importantes del país.
Sciurano encabezó el acto en las modernas instalaciones junto al presidente del grupo Newsan, Rubén Cherñajovsky, al CEO de la compañía, Luis Galli y junto a la gobernadora Fabiana Ríos.
En su discurso, ante un importante grupo de trabajadores, Sciurano sostuvo que “un país se construye con compromiso” y agregó que “es imposible poder llevar adelante decisiones trascedentes para la vida cotidiana, sino hay un profundo compromiso con lo que hacemos y con lo que somos”.
Sciurano destacó “el enorme compromiso de un gran hacedor, en este caso Rubén (Cherñajovsky), que asume el desafío de poder llevar adelante, en una provincia donde justamente se debe tener un gran compromiso para poder desarrollar las actividades, en un lugar alejado de los centros urbanos, con dificultades climatológicas y geográficas, una inversión de esta magnitud”.
“Es imposible pensar que se puedan llevar adelante obras y estructuras de ésta envergadura sino existe en primer lugar este compromiso”, señaló Sciurano, manifestando un especial “reconocimiento a la empresa New San, en la figura de Rubén Cherñajovsky, por este enorme desafío que asumió hace ya tiempo atrás, de poder hoy dar esta estructura de crecimiento” para la ciudad.
El Jefe Comunal consideró que “es muy difícil poder pensar el desarrollo de espacios que permiten que miles de personas puedan tener un lugar donde trabajar. No hay nada más genuino y más noble en la vida, que poder tener un buen trabajo. Poder generar parte del desarrollo familiar haciendo y sintiéndonos, dignos con lo que hacemos”.
En ese sentido Sciurano dijo entender que “no solamente hay que anhelar que el empresario invierta, sino que además tiene que haber sin ninguna dudas, un compromiso también de la dirigencia política y social para poder sostener este tipo de emprendimientos, que lo que hacen, es ponernos en un lugar distinto el día de mañana”.
“En esa línea uno no puede dejar de reconocer la enorme decisión que en su momento tomó el Gobierno Nacional y decidió también dar una nueva posibilidad a que pudiéramos hoy estar hablando de lo que estamos hablando”. 
Recordó “cuando en su momento vino la Presidenta de la Nación, que estábamos también recorriendo Newsan, y a la salida de la recorrida, nos comentaba esta decisión de volver a reimpulsar lo que Tierra del Fuego podía dar en términos de industria electrónica. De alguna manera, hoy estamos viendo esos resultados”, enfatizó el Intendente.   
“Sabemos que la industria es sin ninguna duda, al igual que la construcción, una gran generadora de empleo”, sostuvo Sciurano, y consideró que resulta “un gran incentivo posibilitar que nuestra gente siga pensando que éste es un buen lugar para vivir, que está atenta a los anhelos familiares de aquellos que han venido a buscar, una oportunidad mejor”, concluyó el Jefe Comunal.

Las autoridades descubrieron una placa para dejar formalmente inaugurada las modernas instalaciones en materia logística del Grupo Newsan.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates