ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 29, 2013

Ríos será recibida por Capitanich el próximo 5 de diciembre



La gobernadora Fabiana Ríos tendrá una reunión el próximo jueves 5 de diciembre con el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Jorge Capitanich, con el fin de abordar, entre otros temas, aquellos relacionados al régimen de promoción económica de Tierra del Fuego.

La gobernadora Ríos señaló las insistencias que se están planteando desde la provincia respecto a “la conformación de un consejo que establezca la sustentabilidad del régimen”, y agregó que “esto no es un privilegio para los fueguinos, sino la sustitución de importación de alta tecnología que genera mano de obra argentina”.

Ríos sostuvo que los ataques mediáticos a la Ley 19640 “no se hacen desde el desconocimiento sino desde la intencionalidad”.


En referencia a las publicaciones de periodistas de medios nacionales en donde se critica el régimen de la provincia, la gobernadora dijo que “deberían comparar entre el uso de las divisas extranjeras para la compra de insumos para generar producción nacional, y con ello el sostenimiento de 16 mil puestos de trabajo y el uso de ese mismo dinero para la compra de productos ya terminados a otros países”.  
Por: Secretaría de Comunicación Institucional

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates