ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 18, 2013

Ricardo Alfonsin fue recibido en el Comité local de la UCR.

El Diputado Nacional de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, pasó el día sábado por Río Grande y mantuvo un ameno y extenso diálogo con el medio centenar de militantes que se llegaron hasta el local partidario de avenida El cano.
Acompañado de los legisladores radicales Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, el hijo del ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín recorrió los lugares que su padre ha visitado en numerosas oportunidades, gozó del afecto que su paso ha dejado en Río Grande y se mostró amablemente predispuesto al diálogo y a las infaltables fotos de quienes guardaron el recuerdo de su visita.
En el Comité local de la UCR fue recibido por el saliente presidente Roque Fernández y la nueva presidente Mirian "Mimi" Gomez, Ricardo, encabezó la mesa de diálogo que se extendió por un par de horas y de la que también formó parte el concejal Alfredo Guillen y el edil de Tolhuin Ricardo Willer  y Alejandro Verenet.
En su transcurso, legislador el bonaerense se refirió en tono encendido a la necesidad de cambiar la realidad y planteó la necesidad de enfrentar los problemas sociales “que el gobierno pretende desconocer y minimizar”. Se mostró dispuesto a sostener y ampliar el frente partidario que encabeza el radicalismo a nivel nacional para disputar la presidencia en 2015.
Insto a los correligionarios Rio Grandenses de trabajar fuertemente para el engrandecimiento del partido en la provincia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates