ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 29, 2013

"Pueblos por Malvinas": El intendente Melella entregó 17 mil firmas



El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, entregó al titular de la organización no gubernamental "Pueblos por Malvinas", Juan Recce, las 17 mil firmas que se colectaron en el marco de la Campaña Un Millón de Firmas por Malvinas que está llevando a cabo esta ONG y que serán entregadas en el Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas.

El titular del Ejecutivo comunal acompañado por la Subsecretaria de Innovación, profesora Cristina Morán y Flores, expresó que "la comunidad riograndense se ha sentido convocada con este evento sumándose una vez más, junto al Centro de Veteranos de Guerra, al reclamo de soberanía que lleva adelante el Gobierno Argentino, a través de la cancillería y sumando su aporte con esta importante cantidad de firmas de la gente de Río Grande, que se juntarán a las que se consiguieron en el resto del país para que sean entregadas ante la ONU".
 
 
Mientras tanto el responsable de la ONG "Pueblo por Malvinas", agradeció a la comunidad riograndense felicitando, además, al Municipio por esta campaña y la Maratón por Malvinas indicando que "todas estas acciones más el Seminario Internacional que aporta distintas visiones sobre este escenario estratégico para las naciones, son hechos que demuestran el interés que existe no sólo en quienes estamos atrás de esta problemática sino que, también, forma parte de la agenda de la comunidad de Río Grande que se expresa y participa en todas estas actividades por Malvinas".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates