ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 13, 2013

Melella: “Lo que diga Da Fonseca me tiene sin cuidado”



El Intendente de Río Grande dijo que “no tengo tiempo para perder en estas cuestiones, que Da Fonseca opine lo que quiera, es un militante más”, luego de que el abogado asegurara que el Jefe Comunal está trabajando está trabajando para que Bertone sea Gobernadora. Sobre la presidencia de la UCR, Melella expuso que no se pronunciará por quien tiene que ser el presidente.

"Lo que diga Da Fonseca me tiene sin cuidado, primero creo que no le hace ningun favor a Federico Sciurano de salir de su vocero, no lo ayudan en nada, no voy a contestarle", dijo esta mañana el Jefe Comunal de Río Grande, luego que el abogado lo involucrara con el Frente Para la Victoria. 

El Intendente dijo que no tiene tiempo "para perder en estas cuestiones, que Da Fonseca opine lo que quiera, porque es un militante más".

Además, se preguntó "para qué el resto de la dirigencia quiere nuestro apoyo, si estamos demás en el partido, para qué quieren que alguien que es permanente descalificado apoye a otro, si somos lo peor del radicalismo, como han dicho varios de ellos, para qué quieren que nos pronunciemos", continuó. 

En ese sentido, Melella afirmó que al contrario, "no tendrían que escucharnos ni guiarse por lo que opinamos. Realmenete me parece que les preocupan mucho algunas cuestiones y no me voy a pronunciar sobre quien tiene que ser el presidente del partido, porque eso lo deciden los militantes", concluyó. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates