ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 29, 2013

Melella dijo que hay “mucha especulación”



El intendente Gustavo Melella dijo que “hay mucha especulación” de comerciantes y empresarios, que disparan el proceso inflacionario al “remarcar precios”. Apeló a la responsabilidad de todos los sectores productivos, porque consideró que no “todo pasa por hacer un control de precios”.

“Hay mucha especulación de algunos grandes comerciantes que aprovechan estas situaciones. Hay que tener responsabilidad. No basta con que alguien nos diga que tenemos que controlar los precios, sino creo que la responsabilidad social de todos los sectores productivos y económicos tenemos que tenerla” dijo el intendente Gustavo Melella.

Puntualizó más adelante que “nadie discute que hay inflación en el país y por ello el Gobierno nacional ha puesto el esfuerzo en esos días, con el recambio en el gabinete económico de Nación para tomar el toro por las astas y poder trabajarlo”.

“No solo es responsabilidad del Estado Nacional tener que controlar los precios. En esto hay que colaborar con un país que crece con un país que se desarrolla y de los distintos sectores”, subrayó el Intendente de Río Grande.

Melella consideró que “los vecinos también deberían tener conciencia en no permitir de alguna manera el aumento indiscriminado de algunos precios. No solo en productos de la canasta familiar sino también en el de los alquileres”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates