ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 13, 2013

La Justicia intimó al gobierno provincial a pagar los salarios que se adeudaban



La Justicia de Tierra del Fuego hizo lugar a los recursos de amparo presentados por docentes estatales que reclaman por el pago “en tiempo y forma” de los salarios.

Desde la secretaría de Prensa del SUTEF confirmaron que “La Jueza de Primera Instancia del Trabajo, Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, en el marco del recurso de amparo presentado por los docentes, resolvió hacer lugar a la medida cautelar solicitada ordenando a que, mientras se resuelva la cuestión de fondo (pago en legal tiempo y forma de los salarios), se le abonen los salarios inmediatamente a aquellos amparistas que al día lunes 11 de noviembre aún no han cobrado”.
También indicaron que “De este modo se sienta un antecedente de notable importancia ante posibles futuros incumplimientos del Gobierno en el pago de salarios”.
Los docentes además destacaron que “Junto con la medida cautelar, la Jueza ordenó al Gobierno que, en el plazo de tres días, informe el estado de situación de pago de salarios de los docentes amparistas. El trámite sigue los plazos legales de los amparos. Los oficios dirigidos a la Gobernadora solicitando el informe se presentan para su firma este martes 12 de noviembre”, concluye la información.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates