ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 19, 2013

Jóvenes radicales agradecieron el apoyo recibido



Desde la Juventud Radical de la UCR explicaron los alcances de la elección interna en Ushuaia y Río Grande. El presidente del Comité Ushuaia de la Juventud Radical, Jonatan Ardanaz, destacó “el compromiso asumido por los integrantes de la lista Numero Uno y la buena predisposición con la que se llevó a cabo la campaña por parte de ambas listas”.

Desde la Juventud Radical del Comité Ushuaia destacaron el proceso electoral interno que se llevó a cabo la semana pasada y agradecieron el respaldo recibido por los máximos dirigentes del partido. El presidente del Comité Ushuaia de la Juventud Radical, Jonatan Ardanaz, informó que “el pasado domingo 17 de noviembre se celebró en las ciudades de Ushuaia y Río Grande una nueva elección interna de la juventud radical”.

“Resalto de la elección el compromiso asumido por los integrantes de la lista Numero Uno y la buena predisposición con la que se llevó a cabo la campaña por ambas listas”, sostuvo Ardanaz tras los comicios.

Además manifestó su agradecimiento a “todos los que confiaron en nosotros” y celebró “la real y genuina integración provincial”. En ese sentido dijo: “agradezco a nuestros dirigentes por el apoyo brindado tanto por parte del Municipio capitalino en la figura de Federico Sciurano, como así también de la municipalidad de Río Grande a cargo Gustavo Melella; también a los bloques de concejales y legisladores”.

Por último, el joven dirigente manifestó que “es un gran compromiso y un buen momento para la juventud de Ushuaia” y convocó “a todos los afiliados y afines a comprometerse por la juventud, a participar y a elaborar proyectos y acciones en pos del beneficio de los jóvenes de toda la provincia”.

Los estamentos que se eligieron fueron: Delegado al comité nacional, Delegados al comité Provincial, Delegados por la juventud al comité Provincial, delegados al comité Río Grande, delegados al comité Ushuaia   (Lista Proclamada el Viernes 1 de noviembre) delegados por la convención provincial, delegados por Río Grande al congreso provincial, delegados por Ushuaia al congreso provincial ( Lista Proclamada el Viernes 1 de noviembre), delegados por la juventud al comité Río Grande y delegados por la juventud al comité Ushuaia.
Por: Prensa Unión Cívica Radical

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates