ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 14, 2013

Inspectora atropellada: El Municipio se presentó como parte querellante.

Los doctores Federico Greve y Walter Garay se presentaron ayer por la mañana como abogados patrocinantes del municipio local, solicitando a la Justicia ser tomados como parte querellante en la causa contra el conductor Marcos Iván Valdéz por el atropellamiento de la inspectora municipal, Mónica Ojeda.

La presentación fue hecha ante el juzgado de instrucción del Dr. Eduardo López por parte de los abogados que solicitan tener a la Municipalidad como parte querellante, “para impulsar y proponer medidas de prueba que ayuden a aclarar lo que sucedió”, indicó el Dr. Greve.


La solicitud cuenta ahora con un plazo de 5 días para que el Juez se pronuncie respecto de aprobar o no el petitorio del municipio, “nosotros fundamentamos un interés genuino en la presentación, casi nos matan a una empleada del municipio y la administración ahora se verá privada de contar con sus servicios por al menos 20 días, además de buscar que con esta causa se desanime a conductores violentos de actuar de esta manera y poder preservar la integridad física de nuestro personal”, indicó el doctor Greve, quien asimismo es el titular de Recursos Humanos del municipio.


Finalmente el abogado Walter Garay confirmó que “si se aprueba nuestra participación en la causa vamos a pedir que se caratule esto como una tentativa de homicidio en razón de los dichos de la inspectora Ojeda y todos los testigos que estaban en ese lugar”, agregando que en caso de un rechazo del Juez a la presentación como querellante, “se apelará a la Cámara de Apelaciones para que nos tomen como parte actuante”, concluyeron.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates