ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 07, 2013

Hoy se realizará un simulacro de evacuación de Casa de Gobierno



El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, a través de La Dirección Provincial de Defensa y Transporte, informó que este jueves 7 de noviembre a las 10.30 un simulacro de evacuación de Casa de Gobierno.

El Director de Análisis Estratégico, Cesar Real, explicó que “dichas prácticas se dan como cierre de las capacitaciones que se fueron desarrollando durante el mes de octubre en las distintas áreas de Casa de Gobierno, en materia de Prevención Sísmica y Simulacros”, teniendo como principal objetivo “que el personal sepa como evacuar correcta y ordenadamente el edificio, teniendo en cuenta la información que se brindó” destacando la “identificación y utilización de un punto de reunión al aire libre, en el que no existan riegos de cableados eléctricos ni de redes de gas”.
 

Asimismo informó que “la Dirección Municipal de Tránsito procederá al corte de la Avenida Maipú entre las calles Roca y Fadul desde las 10.30 a las 11 hs., por lo que se solicita a los conductores circular con precaución utilizando las vías alternativas, entendiendo que dichas acciones contribuyen a la preparación de las personas ante un hecho desafortunado”.
 

Real indicó que “a partir de los datos recogidos del simulacro, se realizará una evaluación y un posterior informe que permita determinar los puntos que requieran ser reforzados”, manifestando que “el mismo surge a requerimiento de los empleados y por pedido de las autoridades del Ministerio de Gobierno”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates