ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 12, 2013

Hoy habrá una marcha de los agentes de Tránsito


Ante los sucesivos hechos de violencia en los controles de tránsito, que éste fin de semana casi deriva en la muerte de una agente, el cuerpo de inspectores municipales del área de Tránsito se movilizarán este martes en manifestación de repudio y para que exista la adecuación de las normas que se aplican, de modo que sean más severas.
Ayer, los agentes municipales se autoconvocaron, analizaron la situación ocurrida y resolvieron organizar la marcha, sin adelantar el lugar ni el horario de la misma.
“Queremos que nuestros vecinos, a quienes siempre hemos aportado ante el pedido de diferentes acciones solidarias, comprendan la situación que atravesamos en nuestro trabajo diario. Muchos de los lamentables hechos que padecemos no trascienden a la sociedad, pero este último hecho desgraciado ya sobrepasó el vaso y marca un punto de inflexión para que no tengamos que lamentar algún hecho de mayor gravedad”, expresaron los agentes al término de la reunión.
Con la movilización de hoy, repudiarán la constante agresión en la vía pública de la cual son objeto; la falta de respeto al valor humano. También Solicitarán la adecuación de las ordenanzas vigentes y la urgente aprobación del Código Contravencional por parte de la Legislatura de la Provincia.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates