ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 22, 2013

Francisco recibió a los Pumas: "El rugby es un deporte muy simpático"



El Papa recibió en la sala Clementina del Vaticano al plantel argentino junto a su par italiano en la previa del test match que protagonizarán mañana en Roma CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco recibió en audiencia a Los Pumas y su par de Italia, que mañana jugarán un test match en el estadio Olímpico de Roma, desde las 11 de nuestro país.
La selección argentina de rugby fue recibida por el Papa en la sala Clementina.    / UAR

El sumo pontífice argentino aprovechó la ocasión para elogiar al rugby, al que consideró un deporte "duro, pero de gran lealtad y respeto".
"El rugby es un deporte muy simpático y los veo así porque es duro, hay mucho contacto físico, pero no hay violencia sino gran lealtad y respeto", les dijo el papa Francisco a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Argentina e Italia.
Ambos equipos fueron recibidos en la sala Clementina del Vaticano y, en ese marco, Jorge Bergoglio enfatizó: "Este deporte es una representación del equilibrio entre el grupo y el individuo ya que hay acciones en las que participa todo el equipo, como las famosos scrums y además acciones individuales".
El capitán del seleccionado de Argentina, Juan Manuel Leguizamón, y el de Italia, el argentino nacionalizado Sergio Parisse, le entregaron a Francisco una planta de olivo, que mañana será plantada simbólicamente antes del encuentro y después será trasladada a los jardines vaticanos.
Este será el tercer y último cotejo de Los Pumas en su gira europea tras perder ante Inglaterra, en Londres, y frente a Gales, en Cardiff.

 
Los Pumas con Francisco en la Sala Clementina.  Foto: UAR

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates