ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 07, 2013

Excelente respuesta de afiliados en la reunión partidaria



La reunión partidaria de este miércoles se realizó con el local repleto de afiliados. Las autoridades recalcaron la importancia de la participación ante las próximas elecciones internas. En el encuentro se planteó la figura de Federico Sciurano para liderar el partido a nivel provincial.

Entre los participantes se destacó la participación de miembros de la Juventud Radical y de afiliados en general, que asistieron respondiendo a la convocatoria interna. Durante el encuentro Alejandro Vernet, presidente del comité Ushuaia, se refirió al cierre de listas y plazos legales, y a la próxima renovación de autoridades.

“El partido demostró su poder de convocatoria, lo que quiere decir que la gente está esperanzada, con mucha expectativa y movilizada ante la próxima elección interna. Es un momento único para el partido y para construir un proyecto común”, aseguró la concejal Viviana Guglielmi tras la reunión. 

En este mismo sentido, José Luis Ghiglione destacó que “el radicalismo vive un momento trascendente en su vida partidaria con esta renovación de autoridades y a 30 años de la vuelta de la democracia lo que lo pone en un lugar preponderante, habiendo sido el partido que lideró ese momento histórico. Quienes acompañamos a Federico Sciurano, sabiendo de su compromiso con el partido, tenemos la seguridad que de ser necesario va a estar a la altura de las circunstancias liderando el desafío de construir un proyecto que contenga a todos los fueguinos en el futuro que merece la provincia”, aseguró Ghiglione. 

En este contexto, las autoridades partidarias manifestaron el apoyo a la presidencia del partido de Federico Sciurano, hecho en el que hubo un acuerdo general.
Por: Prensa Unión Cívica Radical

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates