ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 07, 2013

El PJ postergó para el 27 de noviembre el plazo de presentación de listas



La Junta Electoral del PJ resolvió postergar para el 27 de noviembre el cierre del plazo de presentación de listas para participar en las elecciones partidarias de diciembre próximo. El precandidato a presidente del Justicialismo Omar Becerra festejó la decisión y dijo que permitirá “que más compañeros tengan posibilidad de participar de los comicios”.

La decisión de la Junta Electoral del PJ fue comunicada ayer por la tarde. Allí se deja sin efecto el plazo del 9 de noviembre como fecha tope para la presentación de listas de candidatos y la reemplazó por el miércoles 27 de ese mismo mes.

El precandidato a presidir el PJ, Omar Becerra confirmó su postulación y dijo que le reconfortó que en la actualidad compañeros jóvenes y de distintas edades hayan evaluado que pueda él conducir los destinos del partido.

“Recuerdo una situación similar hace 20 años atrás cuando en agosto 1993 veníamos de una intervención partidaria y tomamos la decisión de participar de las elecciones. Tuvimos una enorme movilización y nos tocó en esos dos años de mandato transitar por cinco elecciones generales las cuales el peronismo las ganó a todas”, explicó en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

“No es que yo haya sido el que logró el objetivo sino que logré el acompañamiento de muchos sectores”, indicó.

“Veníamos de una situación difícil como es la intervención. El peronismo ante las dificultades lo primero que pone por encima es la lealtad, las banderas, la ideología y va detrás de los objetivos. Hoy podríamos aplicar las mismas recetas”, expresó. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates