ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 20, 2013

El Municipio realizó trabajo de mantenimiento en las calles

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó una intervención en los asentamientos de la Margen Sur en el marco de los trabajos de mantenimiento de las calles, especialmente aquellas que son utilizadas por el transporte público colectivo de pasajeros.

De este modo se sigue asumiendo el compromiso por parte del municipio de mantener, durante todo el año, en óptimo estado la transitabilidad de estas calles.
 
 
El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, destacó al respecto que “el Intendente siempre nos pide que realcemos esta cuestión de las obras más pequeñas, más allá de la importancia de las grandes obras que anteriormente fueron nombradas, como lo es la atención en los Asentamientos, estamos generando los contratos necesarios para hacer el mantenimiento con vista a la próxima temporada invernal de las calles así es que hemos destacado no sólo una gran cantidad de suelos sino de máquinas para los trabajos que se están realizando y desarrollando y que seguirán durante todo el verano”.
 
 
Observó que “lo importante a recalcar también es que todo ello es un esfuerzo conjunto ya que por un lado tenemos insumos contratados y por otro lado tenemos nuestras propias máquinas, las que están trabajando en cada obra”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates