ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 12, 2013

El Municipio de Ushuaia firmó un acuerdo con “Reencontrándonos”



A través del mismo se establecerá un Programa de Pasantías destinado a los egresados de la Asociación Civil. Además el Municipio colaborará con la contratación de profesionales que requiera la Asociación, y en contraprestación la entidad civil establecerá un Programa de Charlas y Talleres.

La Municipalidad de Ushuaia firmó un acta acuerdo con la Asociación Civil Reencontrándonos, para llevar a cabo acciones conjuntas en temas de interés público “a fin de contribuir al bienestar de la comunidad”. El documento fue firmado por el Intendente Federico Sciurano y la presidente de la Asociación, Stella Lavenia, en una reunión que se llevó a cabo este mediodía en instalaciones de la casa comunal.

Cabe destacar que la Asociación Civil Reencontrándonos “es una institución destinada a la prevención y al tratamiento de las adicciones con una labor ininterrumpida en nuestra ciudad desde hace más de una década, procurando con su trabajo especializado y profesional paliar el flagelo de las adicciones representan para tantos jóvenes y adultos de nuestra ciudad”.

En ese marco de acciones el Municipio ha apoyado dicho trabajo “no sólo por reconocer el profesionalismo y la dedicación con que día a día lo llevan. Además, tal como indica la Carta Orgánica, se encuentra entre las políticas especiales que debe encarar el gobierno local”.

A través del acuerdo firmado las partes crearán un “Programa de Pasantías Rentadas” destinado a los egresados de la Asociación. Quienes deberán tener 18 años o más, y encontrarse en la fase C de “reinserción social”. Además se estipula un cupo anual de 10 pasantes.

Por otra parte el Municipio se compromete a colaborar con la contratación de hasta tres profesionales que requiera la Asociación, y en contraprestación de ello “Reencontrándonos” establecerá un Programa de Charlas y Talleres vinculados a su especialización, experiencia ay trayectoria, cuya temática y destinatarios serán coordinados según las necesidades y posibilidades de las partes.

El acuerdo tendrá una vigencia de dos años, pudiéndose prorrogar automáticamente por iguales períodos.
Por: Prensa Municipalidad de Ushuaia

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates