ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 26, 2013

El intendente Sciurano se reunió con legisladores y referentes de la UCR.

El Jefe Comunal recibió en su despacho a los legisladores Liliana Martínez Allende y Pablo Blanco. Durante el encuentro abordaron la actual la situación provincial en materia económica. También hubo un breve repaso de la situación partidaria.

El intendente Federico Sciurano e integrantes de su gabinete recibieron a los legisladores de la UCR Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, con quienes abordaron diversos temas de interés provincial.
 
 
Durante la reunión trataron la situación económica de la provincia y otros temas vinculados a la Municipalidad de Ushuaia. Los legisladores expusieron la información recabada durante las reuniones de comisión de presupuesto para dar un posible panorama en 2014.
 
 
Por último, se habló de la asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical, de la cual Sciurano ya es el Presidente a nivel provincial. También de los posibles pasos a seguir desde el punto de vista partidario.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates