ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 04, 2013

El Grupo Clarín presentó su plan de adecuación voluntaria a la ley de medios


Así lo confirmó el gerente de Comunicaciones Externas de Clarín, Martín Etchevers; lo hizo ante la Afsca y la Justicia: "Lo hicimos para preservar nuestros derechos"
El Grupo Clarín presentó esta mañana ante la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y la Justicia un plan de adecuación voluntaria a la ley de medios, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró la constitucionalidad de la norma y ordenó, por cuatro votos a tres, la desinversión del conglomerado para cumplir con esa medida impulsada por el gobierno de Cristina Kirchner.
Al informar la medida, el grupo explicó que decidió hacer esta presentación, "tras el avance de facto e ilegal de la Afsca sobre sus licencias". La presentación tiene lugar antes de la puesta en vigencia del fallo de la Corte Suprema. El Grupo Clarín busca proteger de manera urgente e inmediata sus derechos frente al atropello oficial, pese a que según ese mismo fallo debería disponer de los mismos plazos y condiciones que el resto de los grupos de medios. En paralelo, seguirá llevando adelante las acciones judiciales para defender sus derechos.
El gerente de Comunicaciones Externas del Grupo Clarín, Martín Etchevers, aclaró que la decisión fue tomada "para preservar los derechos" y pidió "tener como mínimo los plazos que tuvieron los otros grupos".
Etchevers, además, especificó por el canal Todo Noticias que la propuesta presentada hoy implica separar sus licencias en seis diferentes unidades empresarias, dentro de los límites del artículo 45 de la Ley de Medios.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates