ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 19, 2013

Demanda habitacional: El intendente Sciurano entregó más de 40 nuevos decretos



En la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la presencia del intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, el secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Jorge Cófreces y la subsecretaria de Gestión Urbana, Stella Maris Medina, se llevó a cabo una nueva entrega de decretos de adjudicación y pre adjudicación.

Durante el acto se entregaron 42 decretos de adjudicación y 8 de pre adjudicación, a los beneficiarios incluidos en Registro Único de Demanda Habitacional que completaron toda la documentación requerida. 
 
 
El Intendente y el Secretario de Desarrollo Urbano brindaron unas palabras al público presente “deseando que puedan de aquí en más cumplir el sueño de la casa propia”. 
 
 
Los decretos de preadjudicación se entregaron a familias incluidas en el registro única de demanda habitacional del año 2011. 
 
 
El decreto les permitirá a cada uno gestionar a su nombre la aprobación de los proyectos de obra de sus viviendas, su construcción y como así también adelantar el pago de los terrenos a fin de avanzar con la ejecución de las redes de servicios de agua y cloaca.
 
 
En relación a la entrega, Sciurano destacó que “trabajamos mucho para seguir avanzando en temas habitacionales, por eso cada entrega de decretos es una alegría enorme, porque vemos familias que pueden concretar el sueño de tener su hogar en nuestra ciudad”.

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates