ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 22, 2013

Crocianelli ofreció a Ravaglia de manera interina la Presidencia de Puertos



El Vicegobernador, Roberto Crocianelli le ofreció a Daniel Ravaglia de manera interina la Presidencia de la Dirección Provincial de Puertos. La reunión fue convocada de manera urgente teniendo en cuenta que el Ente se encuentra sin Presidente.

Así lo confirmó Daniel Ravaglia luego del encuentro con Crocianelli, al informar que “ante el rechazo de la Legislatura del pliego de Héctor Stefani como Presidente de la DPP, me convocó con urgencia para ofrecerme el interinato de la Presidencia del Ente, y acepté la propuesta”.
 
 
“No tiene un tiempo determinado mi función en la presidencia, ya que será de manera interina”, aseveró Ravaglia, precisando que “mi desempeño se hará efectivo una vez que esté el decreto con mi nombramiento, el cual también debe estar aprobado por la Legislatura”.
 
 
Además, indicó que “el Vicegobernador es quien tiene la responsabilidad de coordinar los organismos descentralizados y seguramente debe estar analizando distintos escenarios para responder a esta atribución que tiene la Legislatura en los actos jurídicos complejos”.
 
 
“Una vez aprobado el decreto me pondré a trabajar para continuar con la gestión de la Dirección Provincial de Puertos”, concluyó.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates