ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 14, 2013

Comunicado Camioneros por paro en la Frontera‏ Chilena.



 COMUNICADO

Creciente preocupación en el Sindicato de Camioneros por la situación en la Frontera

El Sindicato de Camioneros hace saber su creciente preocupación por la situación planteada en la zona de Frontera, a raíz de la medida de fuerza del personal de la Aduana Chilena.

Más de 300 camiones se encuentran estacionados allí, sin poder atravesar el Paso Fronterizo por el paro del personal aduanero chileno, y los inconvenientes para nuestros afiliados se multiplican.

Ésta organización mantiene permanente contacto con autoridades y funcionarios involucrados en el funcionamiento de la Frontera, y esperamos una pronta solución para destrabar ésta situación y liberar el paso a nuestros compañeros.

Sabemos que ayer se les hizo llegar agua, barras de cereal y otros elementos para transitar estas horas difíciles, pero lo que se necesita en una pronta solución para éste conflicto que genera distintos trastornos a los trabajadores del sector.

Estaremos pendientes del desarrollo de  de las negociaciones y de no mediar una pronta solución evaluaremos los pasos a seguir.

Comisión Directiva
Sindicato de Camioneros
Tierra del Fuego 

DESTACADA

“Introducción a la lengua Selk’nam”. El Municipio dictará un curso gratuito

 La Dirección de Capacitación de la Secretaría de Modernización e Innovación abrió las inscripciones para el curso de “Introducción a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates