ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 22, 2013

Clausuraron el galpón de una empresa de transporte



Inspectores de la Dirección de Inspección General procedieron ayer a la clausura preventiva de una nave de una empresa de transporte con asiento en la ciudad, galpón que está ubicado en Finocchio y D’Agostini.
 El operativo fue encabezado por el titular del área municipal, José Díaz, quien detalló que “los inspectores realizaron esta clausura preventiva y se pone a disposición del Tribunal de Faltas, dado que no da cumplimiento a la ordenanza municipal 1601 que habla sobre la habilitación y ante este no cumplimiento de la norma es que se procede a la clausura preventiva”.

Si bien la empresa “efectivamente está haciendo una tramitación, pero se vio truncada, no sabemos por qué motivo, pero nuestra función y nuestra obligación es prevenir todo lo que pueda ocurrir; en virtud de ello tenemos que proceder a labrar estas actuaciones y efectuar la clausura preventiva hasta que se disponga alguna otra medida”, concluyó.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates