ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 22, 2013

Clausuraron el galpón de una empresa de transporte



Inspectores de la Dirección de Inspección General procedieron ayer a la clausura preventiva de una nave de una empresa de transporte con asiento en la ciudad, galpón que está ubicado en Finocchio y D’Agostini.
 El operativo fue encabezado por el titular del área municipal, José Díaz, quien detalló que “los inspectores realizaron esta clausura preventiva y se pone a disposición del Tribunal de Faltas, dado que no da cumplimiento a la ordenanza municipal 1601 que habla sobre la habilitación y ante este no cumplimiento de la norma es que se procede a la clausura preventiva”.

Si bien la empresa “efectivamente está haciendo una tramitación, pero se vio truncada, no sabemos por qué motivo, pero nuestra función y nuestra obligación es prevenir todo lo que pueda ocurrir; en virtud de ello tenemos que proceder a labrar estas actuaciones y efectuar la clausura preventiva hasta que se disponga alguna otra medida”, concluyó.

DESTACADA

Camuzzi anunció un nuevo procedimiento para acceder a la Tarifa Social

Lo dispuso la Secretaria de Gobierno de Energía de la Nación. A partir del 01 de julio del corriente, todas las nuevas solicitudes debe...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates