ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 15, 2013

Ayer pasadas las 20 Horas se presentaron las listas de la UCR.


Se realizo en la tarde noche de ayer  la presentación de listas de la UCR fueguina del intendente de Ushuaia Federico Sciurano, la que gira bajo el nombre de "Tierra del Fuego", la lista presentada sin las figuras de funcionarios municipales por Río Grande, pero con sectores identificados con Melella en lo que respecta el estamento del Comité local donde Mirian Gomez sera su presidente,  Federico Sciurano presidente del Comité Provincia, Alejandro Vernet presidente del Comité de Ushuaia y Pablo Blanco encabeza el estamento a Delegados al Comité Nacional.

Pasada las 20 Horas, se presento el apoderado de la lista Tierra del Fuego, Carlos Turdo quien cumplió con todos los pasos administrativos.

En el estamento a Convención Provincial se presentaron dos listas, la oficialista "Tierra del Fuego" y a lista "Todos Militantes" cuya apoderada es Paulina Zapata, con la particularidad de presentar candidatos solo a convencionales por la ciudad de Río Grande, lista que seguramente no sera habilitada para su participación por no haber presentado el estamento en su totalidad según dicta la carta orgánica y el reglamento de la elección.

Por ende una vez cumplidos los plazos estipulados, la junta electoral seguramente procederá a la impugnación de la lista "Todos Militantes" de suceder lo que ya casi es un hecho en las próximas horas sera proclamada la lista "Tierra del Fuego" como las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego por los próximos dos años.


DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates