ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 29, 2013

Asumen las nuevas autoridades de la UCR



Desde el partido destacaron la importancia del acto que se realizará el próximo sábado 30 de noviembre en la sede partidaria de la ciudad de Río Grande.

“Va a ser un acto importante, por eso invitamos a todos los que tienen afinidad por el partido a participar del acto del sábado. En un año especial como este, en el que celebramos los 30 años de democracia elegir autoridades partidarias, tener la libertad de elegir una ideología y expresarlo es algo que durante muchos años estuvo prohibido en el país. La mejor forma de honrar la democracia es participar activamente”,destacó Hugo Cano, convencional provincial del partido.

En este contexto, la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego invita a afiliados, adherentes y simpatizantes al acto de entrega de diplomas a las nuevas autoridades del partido. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre a las 18 horas en el Comité Rio Grande, Elcano 681.

Estarán presentes en el acto las autoridades salientes, las nuevas autoridades y el presidente del partido en la provincia, Federico Sciurano.
Por: Prensa Unión Cívica Radical

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates