ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 05, 2013

Andorra: El Municipio evitó un nuevo intento de intrusamiento



La Municipalidad de Ushuaia, a través de la subsecretaría de Fiscalización y Contralor Urbano, tras el aviso del personal de la Cooperativa Magui Mar evitó durante la madrugada del viernes un nuevo intento de intrusamiento en el bosque del Valle de Andorra en el sector conocido como pasaje Peniel.

Luego del aviso se hizo presente en el lugar  personal de la subsecretaría de Fiscalización y Contralor Urbano detectando una precaria construcción que pudo ser retirada y dos superficies aledañas donde se había extraído el manto vegetal, se habían cortado árboles y el suelo se encontraba preparado para iniciar una estructura. Como consecuencia de esto se reforzaron los cuidados del sector boscoso que protege de los vientos.


En este sentido se recuerda a la comunidad que se encuentran vigentes  los mecanismos de acceso a la vivienda, respetando la igualdad de oportunidades para todos los vecinos.

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates