ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 18, 2013

Amplio triunfo del sector de Melella en elecciones de la JR


La lista 1 “Adelante Jóvenes”, con referentes del sector del intendente Gustavo Melella y de su par de Ushuaia, Federico Sciurano, se impuso ayer con un amplio margen en las elecciones para autoridades de la Juventud de la Unión Cívica Radical. El presidente del comité provincia será Mauro Martínez, en el Comité local la presidencia la ejercerá Federico Yegros y en Ushuaia lo hará Jonatan Ardanz.

360 electores hubo en las internas de la Juventud Radical, de los cuales sólo cuarenta correspondieron a Ushuaia. La lista 1 ganó con 232 votos y la lista 4, obtuvo 88 votos.



El intendente Gustavo Melella envió una carta de salutación

“Ustedes los jóvenes nos vuelven a enseñar a los más grandes cómo se trabaja en serio y en unidad verdadera. Estoy convencido, que los jóvenes radicales tiran juntos para adelante”.

“Los jóvenes radicales no tienen miedo de meter las manos en el barro y en la bosta mientras sea para construir un futuro mejor para todos”, dice en la carta, subrayando además que “son capaces de trabajar codo a codo con otras fuerzas políticas, porque entienden que por sobre todo está el bien común, y que otros jóvenes tienen mucho por dar a la sociedad”. 


“Saben, lo que nos falta a muchos es la llama de la mística política, que los acuerdos oscuros, la búsqueda del bienestar personal, los pactos ilegítimos de poder y de corrupción la han debilitado, pero nunca la podrán apagar porque están ustedes los jóvenes”, indica en la misiva el intendente Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates