ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 16, 2013

Vuoto dijo que Fadul “derrapó” por el proselitismo en el desfile de Ushuaia



El concejal del FPV Walter Vuoto criticó con dureza que el Partido Federal Fueguino de Liliana Fadul haya realizado proselitismo durante el desfile de Ushuaia con colocación de cartelería, entrega de folletería y globos alusivos a la campaña electoral. “Estas cosas ensucian el cumpleaños de la ciudad y son jugadas bajas”, afirmó el edil.

En declaraciones a Radio Provincia, el concejal del FPV dijo que el uso que le pretendió dar el Partido Federal Fueguino al desfile cívico militar por el aniversario de Ushuaia habla de “un acto desesperado” de intentar hacer algo. “Esto tiene una consecuencia porque mucha gente se sintió molesta con la política partidaria dentro del desfile”, indicó.

Vuoto se mostró satisfecho por la participación de la ciudadanía en el desfile ante la enorme cantidad de instituciones que participaron en una jornada de buen clima. “Debo reconocer que excepto alguna fuerza política que hizo campaña y proselitismo, el día fue festivo”, expresó.

El sábado del desfile, el PFF aprovechó la muchedumbre de gente en la avenida para realizar proselitismo como si fuera un cierre de campaña electoral. El partido liderado por la diputada Liliana “Chispita” Fadul desplegó todo el merchandising que iba desde globos para los nenes que pasaban frente a la sede partidaria hasta una gigantografía instalada en un acoplado estacionado frente a la Escuela N°1.

 
“La doctora Fadul conoce cómo es la lógica de los cumpleaños de la ciudad, sabe que es una fecha muy sensible para los ushuaienses, que tratamos de dejar nuestras cuestiones de lado en función de pasar un buen cumpleaños. Me parece que estas cosas ensucian de alguna forma el cumpleaños de la ciudad y son jugadas bajas”, expresó Vuoto. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates