ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 24, 2013

Total Austral anunció inversión gasífera de mil millones de dólares



La empresa petrolera Total anunció que invertirá 1.000 millones de dólares en el desarrollo de unos yacimientos en la Cuenca Marina Austral, para contribuir a incrementar el abastecimiento de gas en el país. La inversión estará destinada al desarrollo de los yacimientos de gas off shore Vega Pléyade y Carina, frente las costas de Tierra del Fuego.

El emprendimiento permitirá sumar a la oferta actual de gas 6 millones de metros cúbicos a partir del tercer cuatrimestre de 2015 en su primera etapa, hasta alcanzar un máximo de 10 millones de metros cúbicos.

Las perforaciones comenzarán el año próximo, anunciaron los directivos de la compañía de capitales galos Ladislas Paszkiewicz y Javier Relo, en un acto realizado en el hotel Intercontinental al que asistió el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou.

También participaron el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; el viceministro de esa cartera, Axel Kicillof; el presidente de YPF, Miguel Galuccio; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Energía, Daniel Cameron y su par de Minería, Jorge Mayoral.

Según detallaron los representantes de la compañía francesa, la plataforma de perforación tendrá 50 metros de profundidad y se constuirá un gasoducto de 77 kilómetros para transportar el fluido desde el yacimiento hasta la costa.
Por: Télam

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates